La Bonita

Ver mensaje Enviar mensaje

La Bonita

Ver mensaje Enviar mensaje

La Bonita Riviera Maya es una agencia especializada en brindar servicios de Maquillaje con aerógrafo y Peinado profesional para las novias que han decidido dar un paso importante en su vida y decir ¡Sí acepto!  Nuestros servicios los ofrecemos en Cancún y la Riviera Maya. 

Si eres una mujer que deseas verte hermosa y espectacular, somos la opción indicada para ti. Permítenos resaltar tus facciones  y belleza natural, para que luzcas hermosa y radiante manteniendo la esencia que te caracteriza. Juntos crearemos el look perfecto para tu Boda.  La Bonita Rivera Maya, sólo trabaja con productos de primera calidad, además son aplicados por profesionales que harán que toda la noche te veas fantástica y luzcas perfecta en cualquier momento, sobre todo en todas tus fotografías, que seguro, serán muchísimas.

Puedes confiar en que nuestros expertos te aconsejaran en todo momento, así te verás increíble y además aprenderás muchos tips de belleza, para verte fantástica siempre. Por otro lado, gracias a nuestra experiencia conocemos de tendencias y estilos, lo que te ayudará para decidir que peinado y maquillaje quedaría genial con todo lo que has imaginado, y para que estés más segura realizamos pruebas, así podrás tomar tu decisión con una visión más clara respecto a el look ideal para tu boda. 

Ponte en contacto con nosotros y no dudes que serás la novia más BONITA.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre La Bonita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77710

Sobre Av Constituyentes hacia la playa dar vuela a la derecha en la Av 15. Derecho hasta la esq con Av 14bis en los departamentos de Villas Tendenza No. 305

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información