Disfruta de los servicios e instalaciones de Oh Darling Beauty Salón al preparar tu look de novia, el lugar en el que el color y la elegancia es una gran pasión y el hacerte a sentir bella es la misión. Allí, encontrarás a un equipo de profesionales en tu belleza, serán quienes te prestarán servicios de alta calidad y acordes a cada uno de tus gustos. Oh Darling Beauty Salón es el escenario en Monterrey en el que tu atractivo va más allá de tu físico. Allí, tu belleza será realzada con base en el equilibrio y la armonía de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. De esa manera, lograrás sentirte absolutamente bella y lo reflejarás en tu imagen de novia y esposa.

Oh Darling Beauty Salón te ayudará a revelar esa belleza única que te hace ser más que especial. Con nuestra asesoría haremos realidad el look de tu preferencia o te ayudaremos a elegir tu estilo, ese que te hará sentir cómoda y única. En Oh Darling Beauty Salón te atenderán expertos en color y estilistas profesionales que aman lo que hacen. Ponte en contacto y déjate consentir en Oh Darling Beauty Salón para que reflejes el estilo único que posees.

Visita, contrata u opina sobre Oh Darling Beauty Salón y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Oh Darling Beauty Salón

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: