3

Descripción

En Expresarte Salón hallarás los expertos en extensiones de cabello, color y más. Para tu día de novia más especial, este centro especializado te ofrece más de 10 años de experiencia en colorimetría, corte, maquillaje, depilación, aplicación de extensiones y todo lo que te permitirá lucir con una imagen única en tu boda. Además del compromiso con la calidad y el servicio brindado, en Expresarte Salón hallarás las mejores opciones para el diseño de tu imagen y el cuidado de tu cabello, te garantizarán tu total satisfacción.

Expresarte Salón es un salón de belleza líder en la aplicación de extensiones, son absolutos expertos en color. Pone a tu disposición todo lo necesario para realzar toda tu belleza en tu boda, encontrarás todas las opciones en un solo lugar.  Te ofrece una amplia gama de servicios de los que también hace parte el cuidado de tus uñas. Adicionalmente, en Expresarte Salón tendrás la privacidad necesaria para que sientas comodidad al máximo.

Expresarte Salón también es un salón en el que sus profesionales se capacitan constantemente para poderte ofrecer el mejor de los servicios y excelente calidad. Solo establece tu contacto en San Nicolás de los Garzas (Nuevo León) y reserva tu espacio.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Expresarte Salón encontrarás las técnicas perfectas para que tu look de boda sea excepcional.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Expresarte Salón en Nuevo León:

Jorge Gonzalez Camarena 143 Ote. 66414 San Nicolás de los Garzas 01 81 1351 9792

Colonia Residencial Roble