Hotel Occidental Grand Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Occidental Grand Cozumel

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $325

Si has soñado con casarte en la playa, en donde la brisa del mar recorra tu piel y los hermosos rayos de sol iluminen este gran día, el hotel Occidental Grand Cozumel será una opción excelente dentro del estado de Quintana Roo.

Su espectacular belleza natural te permite hacer el montaje perfecto para la celebración de tu boda en la playa, así como de crear un espacio fino y agradable para el banquete en conjunto con tus invitados. Así mismo cuenta con un salón para albergar de 30 a 150 personas, el cual será decorado de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Este hotel te ofrece la posibilidad de contratar a una coordinadora de bodas, que se encargará de hacer que tu boda sea perfecta, cuidando cada detalle para que no tengas de que preocuparte. Ella puede proporcionarte cosas como: banquete, pastel, iluminación, espectáculos y alojamiento.

Para que tus invitados disfruten de cada minuto de tu boda, te ofrece diversas habitaciones para que te hospedes. Y para la noche de novios tiene una habitación espectacular con hermosas vistas al mar, que harán de esa noche una noche fantástica.

También cuenta con: restaurantes, bares, discoteca, albercas, club de niños, gimnasio, jacuzzi, pistas de tenis iluminadas, salón de belleza y spa.

Situado en la hermosa isla de Cozumel, con vista al hermoso caribe mexicano se localiza el Occidental Grand Cozumel, a 20 minutos del aeropuerto, un lugar de ensueño en el que podrás hacer de tu día el día más hermoso de tu vida.

 

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$325
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Occidental Grand Cozumel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77533

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información