Hotel Mayaland Chichén Itzá

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Mayaland Chichén Itzá

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $270

Este renovado hotel de estilo colonial es perfecto para su visita a Chichén Itzá y otros atractivos de la zona Maya de Yucatán. Ubicado a solo 1.5 km de la zona arqueológica, cuenta con los estándares internacionales y servicios característicos de un hotel de Mayaland Resorts.

El Hotel Chichén Itzá cuenta con un marco natural maravilloso para la celebración de su boda ya que tiene diferentes jardines en todo su alrededor, creando así un aura de naturaleza increíble.

Con habitaciones recientemente remodeladas con A/C, frigo bar, TV satelital, secador de pelo, cafetera, plancha e internet de alta velocidad.

Algunos de los servicios que te ofrece son: estacionamiento, lobby bar, restaurante con A/C, piscina, WIFI gratuito, room service, sports bar, servicio de conserjería y lavandería, área de juegos, paseo a caballo, planetario; rodeado de bellos jardines tropicales con el relajante canto de las aves que habitan en ellos.

El mejor servicio y la hospitalidad característica de Yucatán estarán siempre presentes en el Hotel Chichén Itzá.

Por su céntrica ubicación en la península, piste es la mejor opción para tener como base en su viaje y desde aquí visitar cercanos atractivos como las grutas de Balankanche, los cenotes, otras zonas arqueológicas, conventos, y pueblos mágicos habitados por los mayas de hoy.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$270
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Mayaland Chichén Itzá

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97757

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información