Nubá

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Nubá

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu boda es un excelente momento para descubrir el concepto del restaurante Nubá que se encuentra localizado en una de las mejores zonas de San Luis Potosí. Este lugar te abre sus puertas con un amplio y variado menú abundante en colores y sabores pertenecientes a la más rica gastronomía internacional. Esta es tu oportunidad para celebrar tu gran día en un restaurante que aspira a ser uno de los mejores dentro de la capital potosina.

En Nubá podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía mundial, con gran creatividad y los mejores sabores y texturas en cada platillo. Se trata de un nivel culinario excepcional definido por una carta que incluye cortes de carne tratados a niveles muy superiores. Asimismo, los mariscos de este restaurante se distinguen por su frescura y sus pastas son fabricadas en casa

Cada receta que te ofrece Nubá será una experiencia inolvidable, decide incluirla en la celebración de tu boda para que también sea inolvidable. Además de su toque internacional, a este restaurante único no le falta por supuesto, su estilo mexicano lleno de modernidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Nubá

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información