Trashumante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Trashumante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda con los deliciosos menús que podrás encontrar en Trashumante. Un restaurante que cuenta con la especialidad, el sabor y las instalaciones precisas para la celebración de tu evento. Este es un establecimiento abierto al público bajo la convicción y el gusto por el buen comer y el compartir. Te brinda menús llenos de elegancia, estilo e inspirados en diferentes sabores y aromas de varias regiones del mundo.

En Trashumante podrás descubrir ensaladas, sopas, pastas, pizzas rústicas, steakhouse, deliciosos acompañamientos, postres, bebidas y en general una carta exquisita y sorprendente. A su vez, este restaurante cuenta con un espacio de bar muy especial para compartir de manera muy amena, un destilado, un cóctel o una copa de vino.

De igual manera, Trashumante cuenta con dos salones privados para celebrar con entre 8 y 20 personas. Trashumante se encargará de que tú y tus invitados vivan un momento totalmente memorable. Contacta al equipo de eventos de Trashumante y planea tu evento de manera perfecta. Realiza tu reserva con antelación. El restaurante Trashumante se encuentra ubicado en San Luis Potosí.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Trashumante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78220

Colonia Polanco

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información