Dentro del centro de Coyoacán encontrarás la famosa casa azul o mejor conocida como Museo Frida Kahlo. La casa azul fue convertida en museo después de la muerte de Frida en 1958, recibiendo alrededor de 25 mil visitantes mensualmente.

El museo cuenta el amor entre sus habitantes como lo fueron Frida Kahlo y Diego Rivera y justo aquí puede llegar a ser el escenario perfecto para cualquier celebración intima. Debido a que se mantiene la casona con sus pertenencias, sólo hay un  pequeño espacio para bodas menores a 100 personas y en banquete para unas 80 aproximadamente. La esencia del museo radica en la relación que Frida dejo en sus obras y su casa, ya que conserva el esplendor de esa época dando un plus en tu celebración.

Sus puertas están abiertas para que tú lleves acabo el día más grande de tu vida sumergida entre árboles y un escenario que te llevará al pasado, pero al mismo tiempo contarás tu historia dentro de uno de los museos más visitados en el mundo.

Su acceso es fácil, ya que se encuentra cerca de la plaza de Coyoacán y el servicio siempre es ameno y súper profesional.

No dudes más y haz de este lugar la opción para tu boda. ¡No te arrepentirás!

Visita, contrata u opina sobre Museo Frida Kahlo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Museo Frida Kahlo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Espacio histórico
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
100
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1958

Dirección

Ciudad: 04100
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Jardín
  • Espacio histórico