Moezllonz Jardín es un escenario ideal para llevar a cabo tu boda en Ciudad de México. En este espacio le podrás brindar a tus invitados absolutamente confortabilidad y la experiencia adecuada. Este es un espacio en el que tu evento estará rodeado de un entorno completamente natural. Se trata de un jardín hermoso, lleno de vida, frescura y vitalidad. Es la locación ideal para celebrar el evento que imaginas.
Además de áreas verdes, Moezllonz Jardín cuenta con salón. Allí, lograrás festejar en una atmósfera perfecta que podrá combinar áreas abiertas y cerradas, o ser definida por uno de los dos estilos, según sean tus preferencias. Podrás disfrutar del aire libre sin tener que preocuparte por el clima. Este jardín igualmente, es amplio y apto para incluir cada detalle con el que quieras celebrar el momento más esperado de tu toda tu vida.
Ponte en contacto y solicita información acerca de este lugar inmejorable para hacer realidad tu boda de ensueño. No solo tendrás la oportunidad de disfrutar de un magnifico espacio, sino también de un destacado servicio, con el que serán cumplidos todos los requerimientos de tu evento.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Desde que fuimos a la primer cita con Óscar Ferri, el insistió en querer que nuestra boda fuera en Hacienda San Andrés, sin embargo nuestro deseo fue hacer el evento en Jardín Maja. Esto desde un inicio molestó a Oscar Ferri. El proveedor en este portal menciona un descuento del 10% si reservas el lugar con el 50% a la siguiente semana de contratarlo. Así lo hicimos, todo marchó bien pero el día del evento fue un DESASTRE POR ÓSCAR FERRI. En primer lugar se enojó porque servicios extras como carpa para ceremonia al civil, mesa de postres, pastel, accesorios de boda no los contratamos con el (porque nos obrará muy caro) y los contratamos aparte. El se comprometió a que las mesas fueran de 20 personas y por mañoso las puso de 18 personas, teniendo que poner una mesa extra al momento argumentando que habían llegado "personas extras" al evento, cosa que era una mentira, lo peor es que las quiso cobrar al finalizar el evento. Al nosotros argumentar y mostrarle con fotos que esto no era verdad nos dijo: "Váyanse como las ratas que son". Otro punto: Llovió en nuestra boda y el no fue para actuar rápido, ante la circunstancias no supo como reacciones y se fue a fumar un cigarro. Mis damas tuvieron que meter a los invitados al lugar del evento. La comida que el llevó no era lo que nos mostró en en la prueba de menú, y solo se le sirvió comida al 70% de los invitados, el otro 30 no tuvo comida porque "se había acabado". En todo el evento el no estuvo presente y nunca se supo a donde se fue. Y por si fuera poco se quedó con nuestra biblia, reloj de arena y un cuadro que nos regalaron en la ceremonia religiosa y no es capaz de admitir su error. Finalmente servicios contratados como pirotecnia fría, batucada, cocos flameados, y decoración del evento con lamparas chinas no las tuvimos. OSCAR FERRI ES TRANZA Y POR FAVOR NO HAGAN SU BODA CON EL. HAGANLA SOLAMENTE SI ESTAN DISPUESTOS A HACER TODO COMO EL QUIERE SIN TOMARLOS EN CUENTA, LES VA A COBRAR HASTA POR RESPIRAR PERO ASI SI SALDRÁ BIEN SU BODA. SI no, buscará la manera de que todo salga fatal y les cobrará extras que NO existen.