• Precios: Precio exclusivo

Moezllonz Jardín es un escenario ideal para llevar a cabo tu boda en Ciudad de México. En este espacio le podrás brindar a tus invitados absolutamente confortabilidad y la experiencia adecuada. Este es un espacio en el que tu evento estará rodeado de un entorno completamente natural. Se trata de un jardín hermoso, lleno de vida, frescura y vitalidad. Es la locación ideal para celebrar el evento que imaginas.

Además de áreas verdes, Moezllonz Jardín cuenta con salón. Allí, lograrás festejar en una atmósfera perfecta que podrá combinar áreas abiertas y cerradas, o ser definida por uno de los dos estilos, según sean tus preferencias. Podrás disfrutar del aire libre sin tener que preocuparte por el clima. Este jardín igualmente, es amplio y apto para incluir cada detalle con el que quieras celebrar el momento más esperado de tu toda tu vida.

Ponte en contacto y solicita información acerca de este lugar inmejorable para hacer realidad tu boda de ensueño. No solo tendrás la oportunidad de disfrutar de un magnifico espacio, sino también de un destacado servicio, con el que serán cumplidos todos los requerimientos de tu evento.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por dariana91_20
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que fuimos a la primer cita con Óscar Ferri, el insistió en querer que nuestra boda fuera en Hacienda San Andrés, sin embargo nuestro deseo fue hacer el evento en Jardín Maja. Esto desde un inicio molestó a Oscar Ferri. El proveedor en este portal menciona un descuento del 10% si reservas el lugar con el 50% a la siguiente semana de contratarlo. Así lo hicimos, todo marchó bien pero el día del evento fue un DESASTRE POR ÓSCAR FERRI. En primer lugar se enojó porque servicios extras como carpa para ceremonia al civil, mesa de postres, pastel, accesorios de boda no los contratamos con el (porque nos obrará muy caro) y los contratamos aparte. El se comprometió a que las mesas fueran de 20 personas y por mañoso las puso de 18 personas, teniendo que poner una mesa extra al momento argumentando que habían llegado "personas extras" al evento, cosa que era una mentira, lo peor es que las quiso cobrar al finalizar el evento. Al nosotros argumentar y mostrarle con fotos que esto no era verdad nos dijo: "Váyanse como las ratas que son". Otro punto: Llovió en nuestra boda y el no fue para actuar rápido, ante la circunstancias no supo como reacciones y se fue a fumar un cigarro. Mis damas tuvieron que meter a los invitados al lugar del evento. La comida que el llevó no era lo que nos mostró en en la prueba de menú, y solo se le sirvió comida al 70% de los invitados, el otro 30 no tuvo comida porque "se había acabado". En todo el evento el no estuvo presente y nunca se supo a donde se fue. Y por si fuera poco se quedó con nuestra biblia, reloj de arena y un cuadro que nos regalaron en la ceremonia religiosa y no es capaz de admitir su error. Finalmente servicios contratados como pirotecnia fría, batucada, cocos flameados, y decoración del evento con lamparas chinas no las tuvimos. OSCAR FERRI ES TRANZA Y POR FAVOR NO HAGAN SU BODA CON EL. HAGANLA SOLAMENTE SI ESTAN DISPUESTOS A HACER TODO COMO EL QUIERE SIN TOMARLOS EN CUENTA, LES VA A COBRAR HASTA POR RESPIRAR PERO ASI SI SALDRÁ BIEN SU BODA. SI no, buscará la manera de que todo salga fatal y les cobrará extras que NO existen. 

Notificar abuso
Por jeni.chu
Utilicé este servicio en mi boda
Andrea fue nuestra wedding planner y su trabajo fue increíble. Oscar, Clara y todo su equipo nos demostró la excelente actitud que se puede tener en el trabajo. Su servicio fue excelente y todos terminamos encantados con mi boda, mis invitados disfrutaron de todo. Los recomiendo ampliamente, muchas gracias por todo.
Notificar abuso
Por sandra.brito
Utilicé este servicio en mi boda
Mi boda realmente fue ¡increíble! Muchas gracias Oscar, tú y todo tu equipo nos ofreció la mejor atención, un excelente servicio y el máximo cuidado en cada detalle. Se los recomiendo ampliamente para sus eventos, mis invitados estuvieron fascinados en todo momento, el lugar era increíble, la comida deliciosa y la música inolvidable. Quiero felicitarles por su excelente trabajo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Moezllonz Jardín es el espacio preciso para lograr el tono ideal de tu boda.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 04890

Proveedores relacionados

La Casa del Artista Top
La Casa del Artista
Ciudad de México Salones para bodas
Hotel Marquís Reforma Top
(3)
Hotel Marquís Reforma
Ciudad de México Salones para bodas
Hotel Camino Real Polanco Top
(3)
Hotel Camino Real Polanco
Ciudad de México Hoteles para bodas
Hacienda de los Morales Top
(4)
Hacienda de los Morales
Lomas de Chapultepec Haciendas para bodas
Quinta Corregidor Top
(2)
Quinta Corregidor
Ciudad de México Haciendas para bodas
La Casa del Corregidor Top
(2)
La Casa del Corregidor
Ciudad de México Salones para bodas
Cedrela Tecamachalco Top
(1)
Cedrela Tecamachalco
Ciudad de México Salones para bodas
Hacienda de Santa Mónica Top
(1)
Hacienda de Santa Mónica
Ciudad de México Haciendas para bodas
Tags relacionados:
  • Jardines para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad
  • Jardin - Campestre
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre