8

Descripción

En Minimal 4.0 es una empresa que se reinventó para brindarte servicios de primer nivel en el alquiler de muebles para todo tipo de eventos. Y ¿sabes qué es lo mejor? Qué ellos no trabajan bajo ningún otro proveedor, sino que por el contrario son fabricantes de los mismos, por lo tanto cuentan con un mobiliario de vanguardia y elementos de ambientación súper destacado para todo tipo de eventos y cumpliendo las expectativas de una decoración ¡muy top! Esta empresa surge por la necesidad de renovar constantemente el mobiliario existente para estar siempre a la vanguardia y brindarle a sus clientes elementos únicos y diferentes que generen un plus en los eventos, que hagan resaltar todo el ambiente gracias a la funcionalidad y elegancia de la decoración.

Dentro de los productos que podrás encontrar están las mesas y sillas periqueras, salas lounge en diferentes colores y modelos, así como también diversos elementos de decoración para que tu espacio tenga una ambientación deseada, única y con el mobiliario con el que siempre te la imaginaste. ¡No lo dudes! Minimal 4.0 tiene todo para tu boda y sino, lo pueden crear exclusivamente para ti.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • Productos en alquiler

    Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    2 meses

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Aniela Fotografía
La boda de Camille y Kris: Inspiración en el paraíso

Domicilios de Minimal 4.0 en Yucatán:

Calle 12 Mérida +52 999 611 6884