9

Descripción

Royal Dome - Carpas y Tarimas es una empresa joven e innovadora ideal para tu evento de boda, pues dispone de una gran cantidad de carpas y tarimas únicas y diferentes, en variedad de tamaños para tu ocasión ideal. También en múltiples estilos, diseños y colores que te permitirán ambientar tu evento de una manera única y darle el estilo que siempre has soñado.

Royal Dome - Carpas y Tarimas te ofrece alternativas de estos accesorios también en distintos materiales, para que coincida perfectamente con tu concepto elegido y lo realce. Verás un resultado que valdrá la pena por completo y que jamás olvidarás. El clima puede ser impredecible, pero con las carpas de Royal Dome nada impedirá que disfrutes de tu celebración, como siempre has imaginado.

Al mismo tiempo, con esta empresa ningún detalle que haga parte de tu boda pasará desapercibido, los harás notar como mereces con las diferentes tarimas que puedes rentar con Royal Dome - Carpas y Tarimas desde Mérida. No dejes de ponerte en contacto con este gran proveedor para tu boda, que además cuenta con experiencia en decoración personalizada, para resaltar la belleza de tu momento.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Productos en alquiler

    Carpas, Otros
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Montaje, Desmontaje
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡El complemento perfecto para una boda inolvidable! Conoce las hermosas carpas y todos los servicios que Royal Dome - Carpas y Tarimas tiene para ti.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Royal Dome - Carpas y Tarimas en Yucatán:

Calle 43-A diagonal Lote 5 x 45 y 47 Colonia Tanlum 97229 Mérida 52 999 357 4688