• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Millene Social & Business Planners, somos una empresa dedicada de manera profesional a la organización y desarrollo de eventos sociales como bodas. Nuestra misión es crear el evento perfecto e ideal, adecuado a tus expectativas y presupuesto, dando ese toque distintivo que quedará en el recuerdo de tus amigos y familiares.

En Millene Social & Business Planners, contamos con un portafolio de proveedores de primera calidad, dándote la propuesta más adecuada a  tu estilo y preferencias. Ofrecemos un sin número de servicios como: Trámite para boda religiosa y civil, ubicación y renta de espacios abiertos y cerrados, banquetes, mobiliario y equipo, vino a consignación, ambientación y decoración, renta de calentadores, música, iluminación, equipo técnico y fotografía y video profesional.

No esperes más y llámanos, concerta una cita y conoce nuestras ofertas y promociones, más de 11 años de experiencia respaldan nuestros servicios.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por dianaegp
Utilicé este servicio en mi boda

Ellos fueron los organizadores de nuestra boda, todo estuvo padrísimo y a nosotros nos simplificaron la vida! Totalmente recomendados 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y transferencia o depósito bancario
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Millene Social & Business Planners les prestarán el mejor servicio en la organización de su boda y hará que ese gran evento sea el mejor momento de sus vidas. No duden en consultar los servicios que tienen para ustedes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 37415