Mi Evento Renta

Ver mensaje Enviar mensaje

Mi Evento Renta

Ver mensaje Enviar mensaje

Mi Evento Renta podrá proporcionarte el mobiliario para tu boda o cualquier otro evento especial que vayas a celebrar. Este es el secreto mejor guardado en materia de mobiliario para tu gran celebración. Allí, lo encontrarás exactamente a tu medida y con la mejor calidad y buen gusto. Con mucho orgullo, esta empresa no se define como diferente, sino como única. Ponte en contacto, consulta información y solicita tu cita previa para ser atendido con mayor comodidad.

Mi Evento Renta dispone de mesas, mesas altas o bar y grapas, mesas bajas, reclinatorios, salitas, sillas, sets de civil y muchas opciones más. A su vez, también tiene disponibles diversos accesorios y bases, entre ellos: acrílicos, atriles, blancos, candelabros, columnas, dorados, espejos, negros, plateados y provenzal. Disfruta de ver su galería de productos, será exactamente lo que necesitas para que tu evento sea maravilloso.

Tener el mejor mobiliario en tu boda no es cosa difícil, ya cuentas con los especialistas que lo pondrán a tu alcance. Allí, además, podrás disfrutar de un excelente servicio. En esta empresa ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León te espera todo lo más espectacular.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición

Opiniones sobre Mi Evento Renta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información