Veinte Cero Nueve Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Veinte Cero Nueve Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Tu boda se acerca? Veinte Cero Nueve Eventos te espera para proporcionarte todo el mobiliario que necesitas para la celebración exitosa de tu gran día. Esta empresa te ayudará a definir un diseño excepcional de tu evento, lo ambientará y transformará tu espacio elegido con la propuesta de mobiliario indicada para ti. Bien si se trata de tu boda o de cualquier otro evento especial que vayas a celebrar.

El objetivo de esta empresa es simple, consiste en crear una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. Ponte en contacto, haz tus consultas, a Veinte Cero Nueve Eventos le encantará recibirte en su showroom ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, para compartir contigo y trabajar en conjunto en tu evento, teniendo en cuenta todas tus ideas y deseos. Para esta empresa es muy importante tener la misma visión de sus clientes. No solo podrá prestarte sus servicios en esta ciudad sino también en todo México. A su equipo y a sus camiones les encanta viajar así que no tendrán problema de desplazarse a tu lugar elegido para celebrar.   

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El mobiliario y fecha se separa con 50% del valor total de la cotización, y la liquidación se realiza cinco días antes del evento.
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre Veinte Cero Nueve Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
barbara.jimenez
Por Bárbara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Veinte Cero Nueve Eventos cuenta con un gran servicio, el mobiliario, los centros de mesa y los arreglos de flores lucieron impecables y hermosos.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 66230

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información