María Paula Ríos Fotografía

Su fotografía es creativa, espontanea y especial. María PaulaRíos logra transmitir emociones a través de sus imágenes y consigue que cada momento capturado sea considerada una obra de arte. Para la fotografía de tu boda necesitas alguien que realmente se identifique contigo, con tus gustos, un fotógrafo que logre entenderte a ti y tu pareja, algo en lo que ella es experta, en conocer a los novios, en leerlos y hacerlos sentir cómodos. La luz, la composición y la narración visual son vísibles en cada fotografía, nada como su trabajo natural, genuino, estetico y con el ingrediente más importante, el amor, que esta presente en cada toma.
Maria Paula Ríos es licenciada en fotografía, tiene 10 años trabajando en sector nupcial es una opción ideal para el día de tu boda, no solo será tu fotógrafa, será tu amiga y aliada en esta fecha tan especial.

"Contar historias, congelar momentos y darles un regalo para toda la vida, esa es mi pasión " y gracias a esa pasión logra conquistar corazones, llevar emoción a los novios que confían en su trabajo y en su profesionalismo. Podrás conseguir con ella todo tipo de imágenes que van desde una sesión pre-boda, el día de la boda y si lo quieres una sesión trash the dress. María Paula Ríos logrará las mejores fotografías del día de tu boda. ¡Trabajo impecable!

Visita, contrata u opina sobre María Paula Ríos Fotografía y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 16 opiniones
Por andrea.garciamonge
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos de María Paula me dan vida y me transportan de vuelta a mi graduación. No hay duda que hace magia con su cámara y te sorprende con cada foto llenándote de alegría y emoción. Hizo que mi novio y yo nos sintieramos muy cómodos y sobre todo en confianza para ser nosotros mismos a pesar de nunca haber tenido una sesión de fotos antes. Eso para mi fue muy importante porque nuestros sentimientos se reflejaron en la calidad de su trabajo. Simplemente las mejores fotos, María Paula es una artista! 

Notificar abuso
Por CeciHernandez
Utilicé este servicio en mi boda

Una persona apasionada, creativa, muy detallista y profesional. Sin más, la mejor fotógrafa y amiga para el día de tu boda. Bellísimo e impacable trabajo. Quiero que fotografíe el resto de mi vida!

Notificar abuso
Por eariassi
Utilicé este servicio en mi boda

María Paula es un encanto, una fotógrafa apasionada por su trabajo, una artista! cubrió mi boda en Chile y fué un acierto el que haya podido contar con su presencia en el día más importante de nuestras vidas, Excelente servicio, muy puntual, considerando además que el matrimonio se realizó fuera de Santiago.Las fotos hermosas y durante el proceso siempre nos sentimos muy cómodos y felices con el resultado final. La recomendamos 100% 

Eve&Flavio/Chile

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
8,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
23:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pide que el 80% del costo total este cubierto para el día del evento. El 20% restante se liquida cuando el trabajo sea entregado.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Espontaneidad en cada toma, composición y luz.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Si la boda lo requiere en cuestión de magnitud, se trabaja con otr@ fotograf@.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
30 días máximo.

Promociones

15% de descuento contratando paquete de fotografía este 2020!

Lamentablemente hemos visto bodas afectadas y pospuestas en todo el mundo debido a esta pandemia.
Nosotros como proveedores también los extrañamos en estos dificiles momentos. Estoy mas que ansiosa por que llegue el día en el que las bodas se puedan retomar y pueda volver a contar sus historias...
Es por eso que lanzo este descuento del 15% en todos mis paquetes para las bodas contratadas dentro del año 2020. 

Te mando un gran saludo, hasta pronto !

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad: