44

Descripción

Angie Velásquez es maquilladora profesional graduada de la Escuela de Maquillaje y Caracterización Estudio 24 en Madrid (España). Cuenta con más de 12 años de experiencia y se encuentra certificada por los mejores y más famosos maquillistas del mundo. Angie Velásquez ha trabajado para las pasarelas de Carolina Herrera en Argentina y Punta del Este. También para Miss Venezuela y Miss Universo.

Durante sus últimos 8 años ha permanecido en Cancún, atendiendo a novias locales e internacionales, así como diferentes eventos sociales. En MakeUp Cancún se trabaja bajo la visión de resaltar la belleza de la mujer a través de excelentes técnicas profesionales y los mejores productos del mercado. Te brindará una asesoría acertada y la atención que mereces.

Trabajan únicamente con productos profesionales de gran calidad como MAC, Urban Decay, Too Faced, Make up For Ever, Anastasia Beverly Hills,  Line2U, Kat, Von D, Sigma Pro, Benefit, Bobbi Brown, Nars, Dinair, entre otras. Disfruta el portafolio de Angie Velásquez e identifícate con las novias que hacen parte de su destacada experiencia. Todas lucen guapísimas en su gran día. Ponte en contacto y reserva tu fecha más esperada en su agenda.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Requerimos anticipo para agendar y bloquear la fecha de su prueba y de su boda.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    3000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para tu boda, te brindan servicio de maquillaje convencional y con aerógrafo. También de alto peinado, diseño de cejas, estilismo, shooting, asesoría de imagen, body paint, efectos especiales FX y más. Ganadora del Wedding Awards 2016 y 2018 como mejor proveedor de servicios de belleza de la Riviera Maya.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Su servicio en general es excelente. La prueba de maquillaje y peinado, se las recomiendo ampliamente, ya que les servirá para aclarar cualquier duda y además se adaptan y entienden lo que buscas, interpretaron a la perfección lo que quería y necesitaba para mi evento. Todo el día mi maquillaje se mantuvo perfecto.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Angie es una excelente persona, desde el inicio hasta el fin tuvo una vibra magnífica en todo el tiempo. Mi maquillaje y peinado estuvo perfecto todo el día, sin pensarlo las recomendaría. Son muy pacientes y nos dejaron hermosas a todas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En general me gustó mucho todo lo que hicieron. Son 100% recomendados, tienen una excelente experiencia y el precio es muy bueno. Estoy muy feliz con mi elección y mis hijas también se veían hermosas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sin lugar a dudas, Makeup Cancún tiene a expertas en bodas. Angie aclaró todas mis dudas y además me dio los mejores consejos para hacer realidad las ideas que tenía. En mi boda hacía mucho calor y la humedad era increíble, pero su maquillaje estuvo perfecto hasta la noche. Estoy muy satisfecha con su servicio. Muchas gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ofrecen un excelente servicio. Te dan opciones y recomendaciones de lo que mejor se ajusta a ti, el día de mi boda mi ojo derecho se hincho por los nervios y fue Angie quien supo recomendarme lo mejor para que bajara y no se notara la hinchazón, realmente estoy muy agradecida con ella y su equipo profesional. Estuvo perfecto mi maquillaje ¡hasta las 6 am! Los recomiendo ampliamente.
Notificar abuso

Domicilios de Makeup Cancún by Angie Velásquez en Quintana Roo - Riviera Maya:

Av Las Torres, Almena #14 77535 Cancún
  • #Precio medio