Makeup by Beda

Ver mensaje Enviar mensaje

Makeup by Beda

Ver mensaje Enviar mensaje

Para que te conviertas en una hermosa novia, ponte en contacto con Makeup by Beda. Esta experta te dejará guapísima para vivir tu gran día como nunca. Ella es especialista en maquillaje profesional para bodas y tus eventos más especiales, así como en maquillaje tradicional y con aerógrafo. Será quien aplicará en ti las mejores técnicas para que sea parte de ti, un look completamente natural.

También podrás disfrutar de los espectaculares servicios de Makeup by Beda junto a tus damas y así, podrán ser parte de una experiencia inigualable, minutos antes de llegar al altar. Te atenderá también a domicilio. Ponte en contacto con esta especialista que ama su trabajo y que, por eso, tendrá para ti un hermoso peinado y maquillaje que te hará sonreír y cumplirá con todas tus expectativas.

Al lado de Makeup by Beda sentirás la mejor satisfacción. Si te casarás en Guanajuato no dudes en elegirla como tu cómplice, para que tu pelo y tu rostro luzcan con la forma y el tono perfectos. Tu sonrisa, tu mirada, tu registro ante las cámaras será excelente, luego de que esta especialista produzca en ti una gran creación de belleza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Makeup by Beda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información