82

Descripción

Lo más bonito que puedes tener cuando buscas a alguien que se vuelva cómplice de tu boda, que te ayude a cuidar los detalles y no deje cabos sueltos, es encontrar personas reales que sientan como suya esta fecha tan importante, sentir la verdadera complicidad será la clave para obtener lo que estás buscando. Esta es la gran ventaja de Luis Talavera Fotografía, un verdadero equipo de profesionales que respira amor por los poros, sí muchísimo amor, porque son esposos, se respetan, acompañan y se aman: esa es la clave, sentir y transmitir amor, y ellos lo saben muy bien.


Son dos, Luis y su esposa, su otro par de ojos, la que encuentra los ángulos que el no ve y captura los momentos que están más allá . Él, siempre tirado en el suelo y dando vueltas para ser realmente parte del espacio, siempre listo para captar los momentos más especiales. 


Son socios, amigos y cómplices. Les encanta estar juntos, planear y pensar como pareja, transmitir esos sentimientos en las fotos que hacen y plasmar el amor de quienes retratan en cada disparo. No lo pienses tanto y solo mira sus fotos, ¡así de real será tu boda de ensueño!  

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    15.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    5 mil para enganchar la boda. El resto a como tú puedas. Quince días antes del evento tiene que estar liquidado. Nada más.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?

    Locales: 15-20 días. Foráneas: 15-20 días. Los extras (impresiones-canvas-photobooks) pueden tardar hasta 2 meses por envio y todo eso.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Por cecybam14
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias a Luis Talavera por su trabajo, muy profesional y original, ya que propicia un ambiente muy agradable, su manera en tomar las fotografías es espontánea y divertida, genera confianza y las fotos quedan más naturales, sin retoques, lo que hace que su trabajo hable por si solo.

Como algo adicional, en lo personal, (y que desconozco si lo incluya en algún paquete por que no pregunté) ya que yo compré uno sencillo, me hubiera gustado tener el recuerdo de mis fotos con una presentación en CD similar al diseño que maneja en Internet con el link que nos comparte para ver el trabajo realizado del evento, ya que lo hace aun más especial, por ser un momento especial, es más bonito un recuerdo en CD que solo tener las carpetas de las fotos personalizadas según la ocasión (formal, informal, misa, etc) .

Muy agradecida por la atención brindada, por las fotos, la actitud de servicio, el tiempo de entrega y el trato. Mucho éxito Luis :) 

Notificar abuso

Domicilios de Luis Talavera Foto en Chihuahua:

Chihuahua +52 6142153453
  • #Precio medio