• Precio desde $950
  • Ver Web

LN Atelier es una marca regiomontana, sus creadoras cuentan con más de 8 años de experiencia en el giro de la joyería y accesorios. Están ubicadas físicamente en Monterrey, Nuevo León, y cuentan con tienda en línea así como envíos a toda la república mexicana.

Su objetivo es diseñar y elaborar tocados, joyería y accesorios para novias que buscan piezas con un toque único, un estilo romántico y bohemio que las haga lucir hermosas en un día tan especial para ellas.

Todas las piezas son elaboradas artesanalmente con mucho cariño y dedicación, cuidando cada detalle del proceso desde moldear las flores, hojas y azahares de porcelana, el tejido de todos los elementos de cristal y perlas hasta el montaje final de cada uno.

Utilizan materiales como cristal austriaco Preciosa, cristales Swarovski, perlas cultivadas, circonias, buscando siempre ofrecer una excelente calidad en todos los diseños.

Cuentan con el servicio de diseño personalizado, donde le brindan una asesoría y acompañamiento a la novia en todo el proceso hasta lograr obtener el tocado y accesorios de sus sueños.

Ofrecen también complementos para novio tales como mancuernillas y boutonniers, que se pueden personalizar al gusto de ellos en materiales como chapa de oro, rodio, plata.

Si deseas agendar una cita con gusto te podrán atender y brindarte la mejor atención y servicio que te mereces.

Visita, contrata u opina sobre LN Atelier y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre LN Atelier

4.9 5 opiniones
Por Wendy
Utilicé este servicio en mi boda

Mandé hacer unas mancuernillas para mi esposo y nos encantaron, excelente calidad y servicio!

Notificar abuso
Por Mariana
Utilicé este servicio en mi boda

Solicite unas mancuernillas personalizadas para un regalo y quedaron increibles! Los recomiendo altamente. Excelente trabajo considerando que pedi un diseño complicado. Muchas gracias por su dedicación y profesionalismo! 

Notificar abuso
Por Nenetsi
Utilicé este servicio en mi boda

Mande a hacer ahí los boutonniers con su monograma para mi boda y el centro de lazo personalizado, y me encanto! Excelente calidad de productos además de la buena atención y disponibilidad al atenderte! Sin duda lo recomiendo 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para pedidos personalizados se deberá realizar el 50% de anticipo al comenzar y se liquida el 50% al entregar la pieza. Contamos con pagos en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito y American Express.
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2022
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
950

Dirección

Ciudad: 67174
Ciudad: 64018
Tags relacionados:
  • Complementos de novias
  • Precio medio
  • Colección propia
  • Joyería
  • Complementos
  • Venta online
  • Cita previa requerida