Tocados Luz Gabriela

Ver mensaje Enviar mensaje

Tocados Luz Gabriela

Ver mensaje Enviar mensaje

Llegó el momento más feliz de tu vida. Es hora y tienes que elegir todos los detalles que acompañarán tu look y formarán parte del que será el día más feliz de tu vida. En tu estilo elegido debes tener en cuenta diferentes aspectos para que al momento de verte frente al espejo te sientas una mujer única, la novia más linda, con el toque original que siempre soñaste y con una forma 100% original en tu celebración. Por eso, sabemos que este día tienes que verte memorable y los complementos de tu estilo solo los puede dar una empresa tan única y especial, por medio de accesorios exclusivos, como los que te ofrece Tocados Luz Gabriela.

 

Ideales para novias preciosas, mujeres que buscan complementar su look de una forma especial, utilizando diferentes piezas para que esto sea una realidad. En Tocados Luz Gabriela podrás encontrar la pieza de tus sueños, todos son diseños elaborados de forma artesanal, siempre pensando en resaltar tu belleza y en la idea de que utilices un tipo de complemento que sea único, elaborado basándose en las últimas tendencias y con un toque 100% original y elegante. ¡Descubre su colección!

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo, 50% contraentrega
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017

Opiniones sobre Tocados Luz Gabriela

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
gabriela.lslns
Por gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Amé mi tocado y el boutonnière de mi novio hacían juego así que se veia  hermoso, la atención, profesionalismo y creatividad de Gaby estuvo excelente desde el principio me entendió lo que quería y el resultado fue un excelente trabajo! 

Notificar abuso
g_pz
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente los mejores tocados que pude haber encontrado, la atención es super personalizada, Luz Gabriela entiende a la perfección cómo quieres lucir tu tocado, me encantaron mis tocados y los boutonnieres. El color, tamaño, forma y todo quedaron exactamente como me los imaginaba.

Super mega recomendada!!!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita