Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Lily D´Lucio Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Lily D´Lucio Weddings & Events

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Lily D' Lucio - Wedding Planner Mexico,  diseñamos, planeamos y coordinamos todo lo que implica ese gran día, supervisando cada detalle, desde la locación que será el marco perfecto para el desarrollo de tu boda, hasta la luna de miel.

Diseño: Con todas tus ideas y sueños, desarrollamos lo que será el concepto de tu evento. Una imagen, un color, un estilo, será la pauta que nos ayude a crear cada detalle, que en conjunto harán la boda perfecta. Cada pareja es única, y así será tú fiesta.

Planeación: Seleccionamos los mejores proveedores, aquellos que cumplen en calidad y presupuesto sus preferencias para hacer lucir cada detalle.

Coordinación: Elaboramos el programa de tu boda coordinando a cada uno de los proveedores y personas que serán parte de tu fiesta. La logística, los tiempos y cada momento estará planificado y nos encargaremos de que todo salga perfecto. Definimos como cada elemento conformará lo que será el día más feliz de tu vida.

Si ya tienes contratados todos los servicios, pero quieres disfrutar al máximo ese día, puedes delegarnos la coordinación de tu boda. Deja en nuestras manos la gestión de proveedores, timing, asignación, logística y en general el programa de tu boda, haremos que todo sea tal y como lo planeaste.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lily D´Lucio Weddings & Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Ciudad de México

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información