La Cúpula es un restaurante que representa lo más alto en cocina. Desde este restaurante podrás celebrar tu boda al mejor estilo poblano. Además, con una vista espectacular, ya que se encuentra ubicado en el piso 11 del Edificio Uno. Se trata de un espacio único en el que sin duda podrás disfrutar de una boda indescriptible junto a tus invitados.

La cocina de este restaurante se caracteriza por incluir platillos mexicanos con perfectos toques europeos. Sus propuestas gastronómicas son presentadas con la mejor calidad. De esta manera y con sus instalaciones completa una experiencia fuera de serie, ideal para disfrutar teniendo como motivo la celebración de unirte por siempre a la persona que amas.

La experiencia que te brinda La Cúpula en la ciudad de Puebla es algo para no perderse. Desde allí, podrás implorar una excelente vista de la ciudad mientras celebras. Ponte en contacto, solicita mayor información y descubre que este restaurante cuenta con todos los detalles que necesitas para hacer tu boda completamente inolvidable. En esta restaurante vivirás una gran boda. Tiene las instalaciones y el menú especial para que así lo logres.

Visita, contrata u opina sobre La Cúpula y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Cúpula

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vista panorámica
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Vista panorámica
  • Precio exclusivo
  • Ciudad