La Cúpula

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Cúpula

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Cúpula es un restaurante que representa lo más alto en cocina. Desde este restaurante podrás celebrar tu boda al mejor estilo poblano. Además, con una vista espectacular, ya que se encuentra ubicado en el piso 11 del Edificio Uno. Se trata de un espacio único en el que sin duda podrás disfrutar de una boda indescriptible junto a tus invitados.

La cocina de este restaurante se caracteriza por incluir platillos mexicanos con perfectos toques europeos. Sus propuestas gastronómicas son presentadas con la mejor calidad. De esta manera y con sus instalaciones completa una experiencia fuera de serie, ideal para disfrutar teniendo como motivo la celebración de unirte por siempre a la persona que amas.

La experiencia que te brinda La Cúpula en la ciudad de Puebla es algo para no perderse. Desde allí, podrás implorar una excelente vista de la ciudad mientras celebras. Ponte en contacto, solicita mayor información y descubre que este restaurante cuenta con todos los detalles que necesitas para hacer tu boda completamente inolvidable. En esta restaurante vivirás una gran boda. Tiene las instalaciones y el menú especial para que así lo logres.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Cúpula

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información