Kris Goyri

Ver mensaje Enviar mensaje

Kris Goyri

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Precio desde $50,000

Nacido en la Ciudad de México, comenzó su pasión por la moda desde muy pequeño motivado por el arte, la ilustración y el color. Graduado en el 2007 del Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia en la Ciudad de México, donde obtuvo las principales bases de diseño, desarrollando un estilo único y encantador que le permitió comenzar a trabajar dentro de la industria creando líneas de ropa femenina ready to wear donde se empapo de conocimiento para visualizar, plasmar y expresar su personalidad en cada uno de sus diseños.

En el 2008 con tan solo 22 años, la revista ELLE mediante un jurando internacional otorgaron a Kris el premio al nuevo talento mexicano. El mismo año presentó su primer desfile en una de las plataformas más importantes del país, en donde cautivo a editores de moda y su trabajo comenzó a ser publicado en las principales revistas de moda como ELLE, Harper's Bazaar, Vogue, Glamour y Marie Claire entre otras.

En el 2009 cursó un master en el Instituto Europeo di Design en Barcelona, donde se especializó en diseño de calzado y complementos y perfeccionó sus bases de diseño, color y organización de colecciones.

Kris está establecido en la Ciudad de México y presenta anualmente sus colecciones Resort, Spring Summer y Autum Winter. Su estilo es considerado puro, exquisito, fresco, sutil y femenino, cada uno de sus diseños expresa un entendimiento profundo del cuerpo de la mujer. La marca hoy esta posicionada como una de las propuestas de moda más sofisticadas en el país.

Ha participado en varios proyectos creativos como el lanzamiento de la campaña de navidad 2010 de Palacio de Hierro donde creó el vestido ícono de la campaña. Colaboró con la coleccionista de joyas Barbara Berger y el estudio de diseño AMOATO presentando una exposición en el museo de artes decorativas de México, el Franz Mayer. Estuvo a cargo de la dirección creativa de la colección Otoño-Invierno 2012 para la marca Pineda Covalin, y ha colaborado en procesos creativos junto con otras marcas como MAC Cosmetics y COMEX entre otras.

Cada prenda que Kris diseña está pensada para una mujer muy femenina, que equilibra a la perfección cuerpo y mente, que ama la naturaleza y resalta su belleza con piezas únicas.

Elegante, Fresca, Natural y simplemente bella es como Kris define su propuesta.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$50,000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿De qué tipo de complementos disponen?
Velos de novia
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
10:00 A.M a 6:00 P.M

Opiniones sobre Kris Goyri

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11590

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita