16

Descripción

Julio Rocha es un joven con una gran experiencia en el mundo del diseño. Su experiencia en ropa elegante tropical para caballero, le permite tener exactamente lo que quieres vestir en tu boda.

Él sabe lo que necesitas, es un especialista en ropa de lino, manta y algodón, cuenta en sus dos locales, Magallanes y Club Deportivo, con diseños para caballeros y niños, trajes de lino para novio, sacos, guayaberas, camisas, pantalones, ropa para bodas en la playa y ropa formal tropical elegante. Lo que busques para lucir increíble el día de tu boda: ¡Julio Rocha lo tiene! Inclusive ropa para dama en diseños exclusivos, bajo pedido

Sus diseños exclusivos te darán distinción y en ese día tan especial te harán sentir naturalmente elegante y fresco. Ten la seguridad de lucir bien ese día maravilloso; Julio Rocha no solo tiene diseños exclusivos para ti y tu novia, sino que se encarga de que cada prenda sea a medida, gracias a su servicio de sastrería y el gran personal capacitado que lo acompaña.

Julio Rocha está preparado para atender cualquier demanda, hasta del cliente más exigente. Que no solo tu novia sea la que resalte, sé el protagonista de tu boda junto a ella. Déjalo todo en manos de Julio Rocha, sinónimo de calidad y buen gusto.

Detalles

  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Trajes para caballero
  • ¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?

    Corbatas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Julio Rocha tiene también diseña ropa para dama. Solo diseños exclusivos y bajo pedido.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Julio Rocha Designer en Guerrero:

Costera M. Alemán 114 L9 39690 Acapulco

Encuentra su local de Magallanes en Galerías Acapulco y su local de Club Deportivo a la altura del Centro de Congresos Copacabana, ambos en Av. Costera Miguel Alemán.

  • #Trajes para caballero
  • #Corbatas