Michel Domit Guerrero

Ver mensaje Enviar mensaje

Michel Domit Guerrero

Ver mensaje Enviar mensaje

Michel Domit son artículos de piel y accesorios con la más alta calidad y a un precio accesible, enfocados hacia un despertar de conciencia y espiritualidad evolutiva con la transmisión de mensajes dirigidos al alma.

Las suelas de sus zapatos llevan frases grabadas con la capacidad de modificarte positivamente, además de reforzar el diseño gráfico de la flor de la vida. Su innovación retoma la geometría sagrada y los aprendizajes de los experimentos con moléculas de agua para implementarlo en sus productos, a través de figuras geométricas y palabras plasmadas en la suela.

Sus productos son chamarras de piel, zapatos, corbatas, abrigos, además de accesorios como portafolios, bolsas, carteras, cinturones, lentes de sol y maletas que satisfacen las necesidades de hombres y mujeres modernos, innovadores y elegantes que disfrutan del buen vestir y son reconocidos por esto. Son hombres y mujeres del nuevo mundo, atrevidos, con emociones fuertes a quienes les gusta marcar la moda y portar prendas y marcas dignas de sí mismos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1927

Opiniones sobre Michel Domit Guerrero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39897

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita