Irma de Zúñiga Make Up Art University

Ver mensaje Enviar mensaje

Irma de Zúñiga Make Up Art University

Ver mensaje Enviar mensaje

Halla en Irma de Zúñiga Make Up Art University las soluciones de maquillaje profesional que requieres para tu boda. Se trata de una experta maquilladora, que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 20 años dentro del mundo del maquillaje. Se caracteriza por realizar su trabajo con calidad y profesionalismo. Esto la ha llevado junto a su equipo a ser parte de destacados escenarios en el país para ejercer su labor.

Irma de Zúñiga Make Up Art University es catalogada como una de las más talentosas estilistas en el país. Uno de los servicios de su especialidad es el de bodas, así que tu look no podrá estar en mejores manos para realzar perfectamente tu belleza y lucirla sin límites en el día más esperado de tu vida.

Establece tu contacto con Irma de Zúñiga Make Up Art University en Guadalajara, descubre los detalles de los paquetes especiales para novias que tiene para ti. Estos incluirán servicios como la prueba, el maquillaje y el peinado en el día de la boda, maquillaje especial para tus fotografías y la atención del equipo profesional de Irma de Zúñiga Make Up Art University.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Irma de Zúñiga Make Up Art University

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

1er piso.
Entre Federalismo
y Pavo Centro Histórico

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información