13

Descripción

Conoce el trabajo de Invita Recuerdos, te encantará y te sorprenderá con sus propuestas, pues con ellas, lograrás darle el toque perfecto a tu boda para que sea única y original. Como lo indica su nombre, esta empresa es especialista en definición y producción de invitaciones, recuerdos y cualquier otra pieza que quieras hacer parte del diseño gráfico de tu celebración, como tarjetas de agradecimiento, menús, invitaciones para tu despedida de soltera, save the date y todas las ideas que tengas en mente.

Invita Recuerdos te proveerá los productos que requieras, de manera personalizada y de acuerdo al estilo de tu boda. Entre cada una de las piezas que solicites construirá un concepto que le aportará personalidad e impacto a tu gran día que será irrepetible, y que por eso, debes hacerlo inolvidable de principio a fin, con unos productos impresos de la mejor calidad. 

Para que no te falte nada, Invita Recuerdos te ofrece paquetes completos que podrán incluir cada una de los productos con los que quieras celebrar. Después de dar tu si y definir tu fecha, ponte en contacto con estos especialistas de Chihuahua que te ayudarán a que tu evento cuenta con una imagen muy original y con alto diseño.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Jóvenes especializados en diseño gráfico para bodas integran a Invita Recuerdos. Como profesionales dedicarán toda su creatividad especialmente para ti.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Invita Recuerdos en Chihuahua:

Av. Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José 32545 Ciudad Juárez (656) 407 0526