Events&Designs

Ver mensaje Enviar mensaje

Events&Designs

Ver mensaje Enviar mensaje

Halla en Events&Designs las emocionantes y espectaculares invitaciones que imaginas para tu boda, allí, las encontrarás con los detalles más sofisticados que coinciden con tus gustos, tus preferencias, tus necesidades y el estilo de tu evento. Este es tu lugar para encontrarte con las invitaciones más bonitas para tu boda. Las que te encantarán, las que te brindarán la oportunidad de celebrar como imaginas.

Events&Designs te proporcionará un trabajo a tiempo, recibirás un muy buen trato y atención de un personal amable. En Events&Designs recibirás tus invitaciones mejor de lo que las imaginaste. Contarás con la manera de tener contigo unas invitaciones hermosas producidas con un trabajo profesional y con diferentes técnicas.

En Events&Designs disfrutarás de un excelente servicio, sentirás completa satisfacción y felicidad. De igual manera, podrás contar con su asesoría. En Events&Designs encontrarás invitaciones en diferentes estilos y la manera perfecta de personalizarlas. Deja tus ideas en manos de unos expertos que te proporcionarán soluciones prácticas, funcionales, muy lindas, originales, modernas, antiguas, clásicas, diferentes, tal y como las quieras. Contacta a Events&Designs en Ciudad Juárez, infórmate y ordena tu pedido anhelado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Events&Designs

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32315

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información