Inicio Autos de boda Autos de boda CDMX Autos de boda Ciudad de México

HRINÍ  es un proyecto integral que busca brindar al público  una experiencia única de viaje. Un servicio de calidad, confort y eficiencia aportando seguridad al cliente desde el primer contacto hasta la llegada de destino.

Los traslados se desarrollan en transportes de bajas emisiones, híbridos o eléctricos, aportando satisfacción a los viajeros. Los clientes pueden elegir de que manera realizar su viaje ya sea como pasajero o como conductor, siendo alternativas ideales para tener un traslado de bodas único.

La empresa está comprometida con la preservación del entorno y la salud de las personas. Con cada viaje se dona un porcentaje de las ventas a grupos dedicados a asistir personas con enfermedades respiratorias.

Los vehículos pertenecen a la firma PORSCHE, modelos Cayman y Boxster, durante cada trayecto se monitorea la ruta, la velocidad, la continuidad del viaje y la actividad dentro y fuera del vehículo.

Visita, contrata u opina sobre HRINÍ y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre HRINÍ

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Vehículos disponibles
Autos de lujo

Dirección

Ciudad: