Inicio Autos de boda Autos de boda CDMX Autos de boda Ciudad de México
  • Precio desde $4,500

Si eres amante de los autos clásicos, esta idea te encantará. Nupcias Elegance Car es una empresa en el DF de renta de autos clásicos que te dará ese toque de elegancia con el que todos los novios sueñan en su boda.

Ofrece una bella colección de autos red que conserva la elegancia y esplendor de Mercedes Benz con los que darán a ese instante de tu vida un gesto de distinción y gentileza.

El día de tu boda es único e irrepetible, nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión, un carro elegante y distintivo será la imagen más perfecta que tu fotógrafo pueda capturar.

Estos hermosos carros estarán a tu disposición para tu gran día, Nupcias Elegance Car dispone de paquetes diseñados exclusivamente para que disfruten al máximo de su boda.

 El paquete consta de: la renta del auto, el chofer debidamente uniformado, arreglo con moños en el exterior y arreglos florales en el interior de carro.

Visita, contrata u opina sobre Nupcias Elegance Car y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Nupcias Elegance Car

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Vehículos disponibles
Autos clásicos
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
4,500

Dirección

Ciudad: 03650