Quinta Real Oaxaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta Real Oaxaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta Real Oaxaca te ofrece un lugar mágico para tu celebración en Oaxaca. Este hotel, perteneciente a la magnífica colección de Quinta Real, nos permite viajar a través del tiempo hasta llegar a un espacio elegante que refleja la belleza de la etapa virreinal de la Nueva España. Sin lugar a dudas un espacio que robará el aliento de todos tus invitados.

Este hotel se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto y además, está rodeado por la zona cultural más importante del lugar, lo que te permite ofrecer a tus invitados un sinfín de actividades previas o después de tu gran día. Quinta Real Oaxaca también es conocido por el arte en cada uno de sus rincones, espacios que podrán decorarse para vestir de gala y recibirte a ti y todos tus seres queridos en un día tan especial.

Por otro lado, es importante mencionar que aquí te encontrarás con profesionales que trabajaran en todo momento para hacer tu sueño realidad, ofreciéndote un servicio sin igual y totalmente personalizado. Ahora ya lo sabes, si Oaxaca es tu destino, entonces no puedes perderte este hotel. ¡Seguro te encantará!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿En qué año iniciaron su actividad?
1986

Opiniones sobre Quinta Real Oaxaca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información