Casa Hidalgo Hotel Boutique

Disfruta del lujo, la innovación tecnológica, comodidad, servicio y de la excelente ubicación que Casa Hidalgo te ofrece y que te permite estar a pocos minutos de los lugares más icónicos de la ciudad de Oaxaca.

Casa Hidalgo es el lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños en un elegante espacio que mantiene parte de su estilo colonial y donde a la vez, tú, tu pareja y tus invitados podrán hospedarse en sus amplias y agradables habitaciones automatizadas con el asistente virtual Alexa y aprovechar de los servicios que ofrece.

El hotel cuenta con valet parking, estacionamiento gratuito, restaurante con servicio gourmet inspirado en la cocina oaxaqueña e internacional con una adaptación a un estilo moderno, bar con coctelería, tapas y mezcal, room service, gimnasio, spa, wifi gratuito, atención a clientes y seguridad las 24 horas y si es necesario, traslado al aeropuerto con costo extra.

El personal está capacitado para brindar un excelente servicio, para llevar a cabo las medidas de prevención y seguridad sanitaria y respetar los lineamientos específicos para las instalaciones y operaciones.

Cuéntales lo que has soñado para uno de los días más especiales de tu vida y Casa Hidalgo lo volverá realidad.

Visita, contrata u opina sobre Casa Hidalgo Hotel Boutique y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Casa Hidalgo Hotel Boutique

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 68000