Hotel El Regio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel El Regio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu boda se acerca y el Hotel El Regio tiene increíbles instalaciones, servicios y habitaciones para que tu experiencia nupcial sea inolvidable. Este hotel te ofrece el mejor ambiente y una estadía única. Así se convierte en tu respuesta al estilo de lugar que buscas para llevar a cabo tu evento más especial en Monterrey. Es un hotel de tres estrellas que cuenta con excelente ubicación en la ciudad y acceso fácil y cercano a innumerables sitios de interés.

Allí, podrás disfrutar de instalaciones de arquitectura clásica y un diseño sencillo que encajará a la perfección con cada una de tus necesidades. Su servicio es de calidad, incluye todo lo que requieres, desde el salón para tu evento hasta internet. Decídete por algunas de sus 69 habitaciones sencillas y dobles, todas totalmente equipadas con amenidades y acceso a cabinas de hidromasaje. Se trata de espacios amplios y cómodos.

El Hotel El Regio además de ofrecerte instalaciones óptimas y un completo servicio integral, te prestará total guía para saber qué actividades realizar en Monterrey y así, hacer parte de tu momento el mejor entretenimiento. Comunícate desde ahora y reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel El Regio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información