Hotel Hacienda San Francisco Tzacalha

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Hacienda San Francisco Tzacalha

Ver mensaje Enviar mensaje

Hacienda San Francisco Pak'al en Uol que en maya lengua significa "Un jardín en el interior del corazón" fue fundada alrededor de 1857, su nombre se escogió para el desarrollo eco- turístico de la antigua Hacienda San Francisco , ubicada en Dzidzantún, corazón de la milenaria Maya señorío de Ah kin Chel.

El nombre define adecuadamente el concepto deseado que queremos compartir con nuestros invitados: un lugar de verde exuberancia, la belleza y la paz

Más allá de sus aspectos arquitectónicos destacan sus cuatro hectáreas de jardínes sembrados con plantas tropicales propias de la región endémica. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar dela observación de la flora y de la fauna transitando a pie o en las bicicletas que se ofrecen por los caminos y senderos de la hacienda. Algunos de los servicios que en este hotel te ofrecen son: alberca, restaurante, salón de usos múltiples y sus cómodas villas y ripios (casas estilo maya) con sala, comedor, cocina y todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Hacienda San Francisco Tzacalha

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97139

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información