Hotel Fiesta Inn Periférico Sur

  • Menú desde $450

El Hotel Fiesta Inn Periférico Sur es una excelente elección para poder celebrar su enalce matrimonial. Además, se trata de un hotel apto tanto para hospedar a turistas como hombres de negocios, por lo que, disfruta de una versatilidad que será muy beneficiosa para su boda.

El Hotel dispone de cinco salones para poder celebrar su boda. Todos los salones son de distinta capacidad y se encuentran separados.

Sin embargo, los salones A, B, C y D pueden unirse para crear un el Gran Salón, que puede albergar hasta 320 invitados, perfecto para poder realizar una gran fiesta para su enlace matrimonial. Asimismo, deben tener en cuenta que el Gran Salón dispone de salidas de emergencia que se dirigen al estacionamiento, para que puedan traer el mobiliario pesado que hayan rentado con gran facilidad.

El equipo de empleados del hotel les ofrecerá su elegante y selecto servicio de banquetería, con el que podrán disfrutar de una fiesta que recordarán para siempre.

 

Visita, contrata u opina sobre Hotel Fiesta Inn Periférico Sur y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Fiesta Inn Periférico Sur

4.9 1 opinión
Por JIMENA
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En este hotel celebraron mis amigos su enlace matrimonial. Fue una celebración muy linda, lo pasamos muy bien y la comida estaba deliciosa.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
450
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad: 04700