Para tu luna de miel o noche de bodas, Casa Tía Macha será tu elección perfecta de hospedaje, allí solo gozarás de calidez, buen trato personalizado y absoluta privacidad. Razones por las que se define como la mejor opción para alejarte de lo convencional, huir del estrés e interactuar con las bondades de Valladolid, la ciudad más importante del oriente de Yucatán, lugar mágico en donde se encuentra ubicado este hotel colonial.

Consta de solo seis habitaciones, pero son las suficientes para garantizarte la atención que mereces y con la especialidad necesaria para que tu estancia sea inolvidable. Entre ellas se encuentran las suites ideales para parejas enamoradas que incluyen perfectos detalles decorativos, para que puedas disfrutar de una atmósfera increíblemente romántica.      

Adicional a eso, podrás deleitarte con sus maravillosas vistas y con los platos típicos de la región en cada una de tus comidas o en los tours gastronómicos y culturales que ofrece la Casa. Confía en sus exclusivos servicios y permíteles servirte en tu momento de amor placentero, en medio del centro histórico de Valladolid.   



Visita, contrata u opina sobre Hotel Casa Tía Micha y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa Tía Micha

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en Check in
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 97780