Casa Hamaca

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Hamaca

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Hamaca es un lugar perfecto para pasar una excelente noche de bodas o una luna de miel excepcional. Comunícate, infórmate y realiza tu reserva. Disfrutarás de una habitación idealmente decorada, botella de vino, una cama muy cómoda, una hamaca maya, cuarto de baño, desayuno completo, estacionamiento y en general múltiples bondades que te permitirán vivir una estancia en pareja cómoda e inolvidable. Además de tu fase post-boda, en Casa Hamaca también podrás llevar a cabo la ceremonia y la recepción de tu evento de boda.

Elige para estos momentos tan especiales en tu vida, un espacio estimulante, inspirador, intrigante, como lo es Casa Hamaca. Este es un espacio que no solo te brinda descanso, sino también relajar la mente, disfrutar de vistas preciosas, abrir tu corazón, sentir calma, serenidad y explorar múltiples sensaciones muy oportunas para la celebración del amor.

En la Casa Hamaca además, podrás disfrutar de un exuberante jardín del que hace parte más de 80 plantas, diversos árboles, más de 15 especies de aves. La Casa Hamaca conserva un diseño colonial exquisito y una estética llena de diversos detalles mayas. La Casa Hamaca se encuentra ubicada en Valladolid (Yucatán)

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa Hamaca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97780

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información