Holiday Inn Express San Luis Potosí

Ver mensaje Enviar mensaje

Holiday Inn Express San Luis Potosí

Ver mensaje Enviar mensaje

El hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí se define por su combinación entre encanto tradicional, belleza moderna y conveniencia. Se encuentra ubicado a menos de 20 minutos del aeropuerto, la central de autobuses y el centro de la ciudad. Se trata de las instalaciones ideales para vivir una excelente estancia post-boda en San Luis Potosí, bien si se trata de tu noche de bodas o de tu luna de miel.

El Holiday Inn Express San Luis Potosí se encuentra rodeado de diversos restaurantes y tiendas de conveniencia. A su vez, desde allí, tendrás fácil acceso para explorar la bella arquitectura y las tradiciones plazas que caracterizan a la ciudad, como la Plaza del Carmen y la Plaza de Armas. Contarás con todas las comodidades para disfrutar de la ciudad, recorriéndola y descubriendo su rica historia y la cultura del área.

 Asimismo, dentro del hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí podrás disfrutar de unas habitaciones que cuentan con todas las características para tu descanso. A su vez, podrás relajarte en su increíble piscina exterior con jacuzzi o de una infaltable sesión de ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas. Si requieres transporte, el hotel también se podrá encargar de este servicio. Ponte en contacto, reserva ahora y sé parte de una cómoda e increíble estadía en esta hermosa ciudad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Holiday Inn Express San Luis Potosí

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78399

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información