• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

El hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí se define por su combinación entre encanto tradicional, belleza moderna y conveniencia. Se encuentra ubicado a menos de 20 minutos del aeropuerto, la central de autobuses y el centro de la ciudad. Se trata de las instalaciones ideales para vivir una excelente estancia post-boda en San Luis Potosí, bien si se trata de tu noche de bodas o de tu luna de miel.

El Holiday Inn Express San Luis Potosí se encuentra rodeado de diversos restaurantes y tiendas de conveniencia. A su vez, desde allí, tendrás fácil acceso para explorar la bella arquitectura y las tradiciones plazas que caracterizan a la ciudad, como la Plaza del Carmen y la Plaza de Armas. Contarás con todas las comodidades para disfrutar de la ciudad, recorriéndola y descubriendo su rica historia y la cultura del área.

 Asimismo, dentro del hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí podrás disfrutar de unas habitaciones que cuentan con todas las características para tu descanso. A su vez, podrás relajarte en su increíble piscina exterior con jacuzzi o de una infaltable sesión de ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas. Si requieres transporte, el hotel también se podrá encargar de este servicio. Ponte en contacto, reserva ahora y sé parte de una cómoda e increíble estadía en esta hermosa ciudad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La comodidad, el buen estado y el excelente servicio del hotel Holiday Inn Express San Luis Potosí superará todas tus expectativas. Este hotel ha recibido diversos reconocimientos dentro del sector. También desarrolla acciones verdes que ayudan a proteger y preservar el futuro de la naturaleza.

Dirección

Ciudad: 78399
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo
  • Luna de miel a medida