• Precios: Precio exclusivo

Sin duda, la mejor opción de hospedaje en San Luis Potosí es el hotel Staybridge Suites San Luis Potosí. Un espacio altamente calificado por sus huéspedes, en cuanto a confort, calidad y todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia placentera, con motivo de tu luna de miel o tu noche de bodas.

Se trata de un magnífico lugar con servicios muy especiales para ti. Se encuentra ubicado dentro de un área exclusiva de la ciudad. Te ofrece un fácil acceso a los principales parques industriales como Millenium, Tres Naciones, Logistyk, Colinas de San Luis, WTC Industrial. Así como a las principales atracciones como la Feria Nacional Potosina, diferentes atracciones como restaurantes y diversos lugares de entretenimiento.

De igual manera, este hotel te facilitará visitar el centro histórico, museos, iglesias y hermosos jardines que lo rodean. Al mismo tiempo, desde su piscina ubicada en el 12º piso, podrás disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Sus habitaciones y suites son amplias y se encuentran totalmente equipadas para que no te falte nada.

Sumado a esto, podrás recibir tus mañanas con un delicioso desayuno buffet, ejercitarte en su centro fitness y contar con servicio de transporte como cortesía. Ya lo tienes todo para tu fase post-boda, solo te hace falta contactar, pedir la información necesaria y reservar.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Staybridge Suites San Luis Potosí es un gran hotel que te brinda buena atención y excelencia para vivir tu fase post-boda.

Dirección

Ciudad: 78295
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio exclusivo