Staybridge Suites San Luis Potosí

Ver mensaje Enviar mensaje

Staybridge Suites San Luis Potosí

Ver mensaje Enviar mensaje

Sin duda, la mejor opción de hospedaje en San Luis Potosí es el hotel Staybridge Suites San Luis Potosí. Un espacio altamente calificado por sus huéspedes, en cuanto a confort, calidad y todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia placentera, con motivo de tu luna de miel o tu noche de bodas.

Se trata de un magnífico lugar con servicios muy especiales para ti. Se encuentra ubicado dentro de un área exclusiva de la ciudad. Te ofrece un fácil acceso a los principales parques industriales como Millenium, Tres Naciones, Logistyk, Colinas de San Luis, WTC Industrial. Así como a las principales atracciones como la Feria Nacional Potosina, diferentes atracciones como restaurantes y diversos lugares de entretenimiento.

De igual manera, este hotel te facilitará visitar el centro histórico, museos, iglesias y hermosos jardines que lo rodean. Al mismo tiempo, desde su piscina ubicada en el 12º piso, podrás disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Sus habitaciones y suites son amplias y se encuentran totalmente equipadas para que no te falte nada.

Sumado a esto, podrás recibir tus mañanas con un delicioso desayuno buffet, ejercitarte en su centro fitness y contar con servicio de transporte como cortesía. Ya lo tienes todo para tu fase post-boda, solo te hace falta contactar, pedir la información necesaria y reservar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Staybridge Suites San Luis Potosí

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 78295

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información