Hilton Villahermosa & Conference Center

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hilton Villahermosa & Conference Center

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $710

BODAS EN HILTON VILLAHERMOSA & CONFERENCE CENTER

Ubicado a pocos minutos del centro de Villahermosa, Hilton Villahermosa & Conference Center captura la gracia y elegancia del sureste mexicano. Con un vasto espacio flexible para eventos y vastos salones, este emblemático hotel es el lugar ideal para una boda perfecta.

Es aquí en donde comienza una nueva etapa...

Bodas

Una de las mejores sedes para bodas en el estado, Hilton Villahermosa ofrece bodas al aire libre en nuestras bellas terrazas y lujosas recepciones en nuestros elegantes salones, desde hace nueve años.

Es nuestro placer perfeccionar los pequeños detalles que componen ese día tan especial. Desde algo íntimo a algo extravagante, de lo tradicional a lo inesperado, nos dedicamos a crear una experiencia inolvidable que es únicamente suya. Compártanos su visión y nosotros  haremos sus sueños realidad.

Menús

Nuestros menús exponen los ingredientes locales más frescos de temporada y presentan una gran variedad -desde bandejas de hors d’oeuvres y estaciones en vivo hasta elegantes cenas y divertidos postres-. Dinos que te apetece y nuestro creativo equipo culinario creará un menú personalizado para reflejar su gusto personal.

Espacios

Imagínate rodeada de familiares y amigos en la terraza de nuestras piscinas o nuestra Hacienda Santa Lucía. La vista panorámica del atardecer y el suave sonido de la naturaleza proporcionarán el perfecto telón para su ceremonia.

El techo de nuestro elegante Gran Salón Tabasco está adornado con candelabros de estilo contemporáneo y la ausencia de pilares permite dar rienda suelta a la imaginación de los decoradores que harán de este espacio un edén para hasta 550 invitados. La original forma del Salón Diamante en conjunto con sus ventanales proporcionan el escenario perfecto para una boda de hasta 250 invitaciones. Salones más pequeños, están disponibles para bodas o ceremonias más íntimas de hasta 100 invitados.

Nuestro amplio Foyer ofrece cálidos acentos y es una entrada directa al Gran Salón Tabasco y el Salón Diamante para tus invitados al llegar y también sirve como un lugar encantador para su coctel de recepción.

Nuestro Equipo

Nuestros especialistas de bodas están dedicados a personalizar su experiencia y hacer todos tus sueños realidad: desde un paquete de Spa exclusivo para la novia, tarifas especiales en habitaciones para tus invitados, una habitación de cortesía para los novios hasta menús personalizados para que disfruten su banquete.

Estamos encantados de ofrecer paquetes para tu boda durante todo el año, que les permitirán tener una boda única.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$710
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Hilton Villahermosa & Conference Center

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ClaudiaPachecoCruz
Por Claudia
5
Les conozco por mi relación profesional

Es un hotel espectacular, excelente ubicación y el trato con sus clientes es increíble. Muy recomendado

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 86280

Desde el aeropuerto tome la carretera federal MEX-186 a Villahermosa. Gire a la izquierda en Avenida de La Palma y después gire a la derecha en la primera calle. Siguiendo esta calle llegará al hotel.

Desde el centro de la ciudad, tome la Avenida Adolfo Ruiz Cortines al aeropuerto. Gire a la derecha en Avenida de La Palma y después gire a la derecha en la primera calle. Siguiendo esta calle llegará al hotel.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información