Hampton Inn By Hilton Chihuahua City

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hampton Inn By Hilton Chihuahua City

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Hampton Inn By Hilton Chihuahua City podrás vivir una excelente experiencia nupcial, te ofrece muchas bondades para que tu evento y tu estancia sean de lo mejor. Este hotel se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Chihuahua y está rodeado de centros comerciales, restaurantes, cines y varias atracciones de la ciudad.

Además de contar con el espacio ideal para tu evento soñado, en el hotel Hampton Inn By Hilton Chihuahua City tendrás la oportunidad de elegir entre maravillosas habitaciones y suites, el escenario para disfrutar de tu noche de bodas y la acomodación que necesites para tus invitados. Estas instalaciones se encuentran totalmente equipadas y en excelentes condiciones para que tu placer sea 100 por ciento óptimo. Cuentan con accesibilidad para personas con discapacidades y para fumadores y no fumadores.

El hotel Hampton Inn By Hilton Chihuahua City dispone de paquetes especiales para enamorados que incluyen excelentes alternativas como habitaciones decoradas y cenas deliciosas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos estupendos servicios que además incluyen piscina, restaurante, bar, cuidado de niños, provisión de cunas y sillas altas. Encuentra en este hotel todos los recursos que necesitas para que tu evento de boda sea un completo éxito. Comunícate, reserva ya y enamórate.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hampton Inn By Hilton Chihuahua City

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31236

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información