Guaguacoa Hair & Body

Ver mensaje Enviar mensaje

Guaguacoa Hair & Body

Ver mensaje Enviar mensaje

En Guaguacoa Hair & Body encontrarás una propuesta única para tu peinado y maquillaje de boda. Como valor agregado, este salón te ofrece su especialidad en tratamientos brasileños, totalmente naturales y únicos para reconstruir tu cabello y devolverle la vitalidad a tu cuero cabelludo. Al realizar tu peinado y maquillaje, allí, le darán el tratamiento necesario a tu cabello y a tu piel para protegerlo. Así, podrás lucir relajada, reluciente y guapísima en tu gran día.

Guaguacoa Hair & Body te brinda un servicio totalmente profesional y amable. Escuchará a todas tus ideas, sabrá interpretar lo que quieres y sugerirte lo mejor para ti. Te encantarán los resultados del excelente trabajo de estos expertos, superarán por completo lo que esperes. Tu experiencia en este salón será de tu total agrado. También recibirás la explicación necesaria de lo que realizarán en ti, así te sentirás segura de lo que lucirás al llegar al altar y celebrar.

En el día de tu boda, mereces sentirte muy satisfecha y feliz con tu belleza, con Guaguacoa Hair & Body podrás experimentar esta sensación única con la que también harás tu boda inolvidable. Comunícate en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Guaguacoa Hair & Body

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información