20

Descripción

En Guaguacoa Hair & Body podrás contar con un equipo maquillista experto y muy listo para atenderte en el día más importante de tu vida, como lo es tu boda. Allí, disfrutarás de una alta especialidad en novias. Al ponerte en manos de Guaguacoa Hair & Body lograrás realzar de una manera increíble, la belleza y elegancia que te identifican. Podrás hacer realidad el peinado y el maquillaje que siempre has querido llevar.

Y si quizá no tienes muchas ideas, en Guaguacoa Hair & Body te las proporcionarán todas, junto con la asesoría adecuada. Allí, también podrás recibir clases de automaquillaje, por si lo de maquillarte tú misma es lo tuyo. En Guaguacoa Hair & Bodydisfrutarás de un excelente trabajo que además, ha sido reconocido con diferentes premios y participaciones en medios de comunicación.

Elige lucir realmente espectacular en tu momento más esperado. Cuenta con los especialistas en la forma para tu cabello, tus accesorios y el tono de tu rostro. Ponte en contacto, consulta la información que requieras y reserva un espacio único para preparar tu imagen de novia.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Guaguacoa Hair & Body en Nuevo León:

Calzada del valle 401 San Pedro Garza Garcia +52 81 8335 3344