Grethel Arévalo Fotógrafo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grethel Arévalo Fotógrafo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $14,990

Grethel Arévalo Fotógrafo es el nombre de una empresa de Nuevo León dedicada a la fotografía y el video profesional para bodas. Cuenta con los mejores paquetes para hacer de tu evento, un recuerdo completamente inolvidable. Además también podrá brindarte todos los servicios necesarios para complementar tu gran momento, a parte de la fotografía y video, podrá ayudarte con todo lo relacionado a invitaciones, maquillaje profesional, diseño floral y ambientación.

Cuenta tu historia en imágenes con sentimiento dejando evidencia de cada detalle como el día de tu boda.

Grethel Arévalo Fotógrafo es quien creará los recuerdos más valiosos del mejor momento de tu vida. El trabajo que este fotógrafo logra, es debido a la constante capacitación  y aprendizaje de nuevas técnicas para aplicar en tu evento. Así, logra dar lo mejor de sí mismo, con el fin de que tu eventologre captar con las fotografías una historia que cada vez que la veas vuelvas a sentirla a flor de piel y  resulte fabuloso.

Establece contacto con los especialistas en fotografía y video para tu boda. Lograrás que tus momentos nupciales más especiales perduren de una manera muy linda y para siempre, deteniendo en el tiempo cada sentimiento captado con sus fotografías. Grethel Arévalo Fotógrafo tiene la mejor manera, tu manera,  de llevar tu boda siempre de la mano y contigo. Contáctalo para que capture tus instantes, hazlos perdurar con su fascinante concepto ante la cámara, permítele ser parte de tu mágica historia.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$14,990
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede separar fecha con un anticipo de $5000, el resto tendrá que estar cubierto cuando menos 15 días antes del evento y se pueden realizar pagos mensuales
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Grethel Arévalo Fotógrafo

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
claudia.reynam
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grethel Arévalo Fotógrafo es tu mejor cómplice en cuanto a fotografía, video, profesionalismo, puntualidad y emociones se refiere, captó los momentos más bellos de mi boda, sonrisas, lágrimas, gritos, luces, pastel, ceremonia, ni te das cuenta de que ella está ahi, no es un típico fotógrafo que te pide que te reunas con tus familiares o amigos, ella sabe donde colocarse junto con su equipo para traer unas fotos llenas de color, de emoción y cuando vez el video o el highlight de tu boda, te das cuenta que tomaste la mejor decisión de tu vida... ¿Quieres lo de siempre? ¿Quieres algo nuevo? Gracias Gre, eres una profesional en toda la expresión de la palabra.

Notificar abuso
lili_lala
Por Lily
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente persona, fotógrafa, compañera y hasta asistente de eventos. Te pregunta que quisieras, te recomienda como sale mejor y lo más importante: hace tomas perfectas en los momentos más importantes del evento, van cuatro eventos para la que la contrato y la he nombrado fotógrafa de familia 

Notificar abuso
lic.aliz
Por Aly
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendadisimo!! Nuestra sesión fotográfica fue uno de los momentos más divertidos de nuestra boda!! Gracias Grethel ️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 66473

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información