Jairo Cortés Weddings

  • Ver Web

Tu historia de amor es digna de ser contada de la mejor manera pero sobre todo con honestidad. Un legado visual del día más especial de sus vidas es la mejor herencia que puedes dejar a tus hijos y a sus hijos también pues al final todo esto se trata de ustedes, le mostrarás a tu familia no solamente "cómo lucieron", sino que ellos podrán ver en el futuro la esencia de cómo son ahora.

Jairo Cortés es Fotógrafo especializado en fotografía de Boda ubicado en la ciudad de Monterrey y disponible para viajar a cualquier destino en México y en el extranjero. Junto con su equipo te ofrece una experiencia genuina y orgánica no solo el día de tu Boda sino desde el inicio, a lo largo de la planeación hasta el día de la entrega. 

Su compromiso con ustedes será hacer que cada momento de ese día lo dediquen a disfrutar y que ese día no solo lo recuerden, sino que lo vivan una y otra vez.

Jairo Cortés Cuenta con el servicio de cobertura de Foto y video el día de la boda, así como opciones para sesiones antes (Save the Date) y después de ese día (Trash the Dress). También tiene cobertura de evento como Bridal shower.

Tu boda es en lo que invertirás muchas cosas, tiempo, esfuerzo, pero también muchas emociones, ¡Comienza a disfrutar este camino al máximo!

Visita, contrata u opina sobre Jairo Cortés Weddings y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Jairo Cortés Weddings

4.9 4 opiniones
Por Abigail
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que me encantó. Las fotos quedaron super bonitas. El servicio & la atención, buscó siempre la mejor forma de tomar la foto perfecta. Ame las fotos de nuestra boda, lo super recomiendo.🥰

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

De los proveedores MÁS importantes para tu boda, el fotógrafo. @jairocortes cumplió todas mis expectativas Trabajo hermoso, profesional y dispuesto a hasta tirarse al piso para sacar la mejor foto de nosotros. Sin duda, lo recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Por Brenda
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo 100% el trabajo de Jaíro, quedamos encantados con los bellos momentos que capto el día de nuestra boda y en los de la sesión de save the date. 

fue el único proveedor que nos atendía al 100!! Y nos entrego súper rápido las fotos. Muy amígable y profesiónal al momento de las sesiones. 

Lo felicito por su excelente trabajo!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se separa con un 20% y el resto se liquida en dos pagos del 30% y del 50% una semana antes de la Boda.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Cuento con equipo tanto para Second Shooter en fotografía así como para video.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
60 - 90 días aproximadamente, en ocasiones puede ser antes.

Dirección

Ciudad: 64020
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Más de 6 meses
  • No necesita cita