Magui De Gante

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Magui De Gante lleva 6 años relatando historias de amor a través de la fotografía y video documental, capturando la belleza de todos los detalles y emociones. Su filosofía es que cada historia de amor es única por lo que la gran misión es capturar la esencia de cada pareja, por ello sabe la importancia que tienen las fotografías en la boda de una pareja, sabe que en ella se verán reflejados sus sueños, amor y dedicación.

El estilo de Magui De Gante es documental, ama poder capturar imagenes naturales, emotivas y honestas, mientras ustedes solo se dedican a disfrutar plenamente de cada momento. Con ella tendrás un reportaje audiovisual que te hará revivir cada instante de tu gran día.

La sensibilidad y pasión que Magui De Gante pone en su trabajo hace que cada detalle, cada sonrisa, cada mirada, cada una de las emociones vividas e incluso aquello que paso desapercibido quede inmortalizado de forma auténtica. Así, las fotos y el video de tu boda serán el mejor testimonio de tu gran día y podrán atesorarlo para siempre. 

El trabajo de Magui De Gante se centra en ustedes y su esencia, por tal motivo se toman el tiempo de conocer a cada pareja para lograr que las imágenes sean un reflejo auténtico de su amor y su historia.

A unique love, a unique story.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por laura.veronica.gonzalez
Utilicé este servicio en mi boda
Hola Magui y Gil, ¡ya pudimos ver las fotos y están hermosas! Gracias a su gran trabajo pudimos recordar todos los bellos momentos de nuestra boda. Estamos súper contentos. Confianza. Lograron que nos sintiéramos muy cómodos en las sesiones. Laura y Jonathan.
Notificar abuso
Por sara.beristain
Utilicé este servicio en mi boda
Superaron completamente mis expectativas. Su servicio es excelente, son personas muy amables y disponibles en todo momento. Súper profesionales, cumplieron con todo lo planeado e incluso más. Carlos y yo les estamos ampliamente agradecidos, estamos súper contentos y satisfechos con su trabajo.
Notificar abuso
Por carmina.palacios
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente servicio y trabajo, además son unas excelentes personas. Fueron los encargados de hacer el video de nuestra boda y les quedó espectacular. Ya teníamos fotógrafo cuando los contactamos, sin embargo, tomaron algunas fotos para el menú del video y quedaron preciosas. Si me volviera a casar, sin duda los contrataría a ellos para foto y video.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% apartar la fecha, 60% un mes antes del evento y 20% un mes después del evento También contamos con 6 meses sin intereses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es un servicio personalizado, no una agencia; cada fotografía que les entrego va retocada, lista para disfrutarse; tenemos paquetes armados pero podemos armar uno de acuerdo a sus necesidades; más que nada el compromiso de saber la importante misión que tenemos al documentar tantos momentos que atesoraran ustedes, sus familias, futuras generaciones, la misión de su legado visual.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
El cubrir personalmente tu boda es muy importante ya que mi ojo, mi pasión y el compromiso con tu boda, no lo tendrá nadie más, sin embargo contamos con un equipo que nos puede apoyar si es necesario.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
2 meses, mediante una USB y galería privada en línea para compartir y descargar cada foto

Dirección

Ciudad: