Frida Blanco Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Frida Blanco Make Up

Ver mensaje Enviar mensaje

Con Frida Blanco Make Up encontrarás un servicio de belleza integral para tu boda. Además de maquillaje y peinado, Frida te ofrece servicio de depilación con cera en todas las áreas. Ponte en contacto, infórmate y solicita tu cita, lograrás verte absolutamente hermosa. Si eres invitada de boda o asistirás a cualquier otro evento especial, esta especialista también te podrá ayudar con todo lo que requieras para realzar lo hermosa que eres.

Ponte en manos de la mejor para lograr lucir hermosa en tus fechas más especiales, tal y como lo mereces. En esta especialista de Ciudad Obregón, Sonora, descubrirás tu mejor versión para lucir junto a tu vestido y los demás componentes de tu look. Frida Blanco Make Up también dicta cursos de automaquillaje, por si tu decisión es maquillarte tú misma para todos tus eventos especiales y tu día a día.

Frida Blanco Make Up se especializa en smokey eyes, maquillaje de día, maquillaje de noche, aplicación de pestañas, preparación de piel, diseño de cejas, maquillaje de cejas, entre otras soluciones para que ames tu look por completo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Frida Blanco Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información