El cómo te veas el día más mágico que existe debes confiárselo a un profesional de la belleza que sea capaz de potenciar y llevar al máximo tu aspecto, pues eres la protagonista de este maravilloso día. En Gabriela Leal Salón cuentan con estos profesionales que  ofrecen a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene del cabello, con el fin primordial de promocionar la imagen saludable de sus clientes y alcanzar  la satisfacción de estos, que en el caso de que tomes la buena decisión de contactarle, serás tú la satisfecha.

Ese establecimiento comercial está al día con las tendencias en trabajos de color, cortes y tratamientos de las mejores marcas para que solo cuentes con lo mejor para este gran día, tu peinado puede ser el mejor complemento para tu hermoso vestido, además, en este salón te aconsejaran para que el peinado, corte y color que lleves sea el más adecuado para ti, tu vestido y la ocasión. Su trabajo además de sorprenderte a ti, sorprenderá a tú pareja y a todos los asistentes a la boda de manera que tu boda sea aún más memorable.

Visita, contrata u opina sobre Gabriela Leal Salón y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gabriela Leal Salón

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad: 85110
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio