Platino Foto & Film , servicios de video y fotografía, te ofrece guardar para siempre los recuerdos más bellos y cada momento importante de tu boda. La especialidad de esta empresa es la imagen y su compromiso es llevar a la posteridad cada detalle de ese maravilloso día, ya sea en fotografía o video.

Platino Foto & Film está dedicado a la realización de video y fotografía digital y ha llevado felicidad a miles de novios que confiaron en la capacidad y profesionalismo de su personal, el cual se entrega por completo en cada sesión fotográfica, para recopilar los mejores momentos de ese evento tan especial en tu vida. El video, por supuesto, estará completamente cubierto por un equipo que se encargará de tomar cada instante de emoción y alegría, para hacerlos perdurar en el tiempo.

Platino Foto & Film emplea el mejor y más profesional equipo y materiales para que sus producciones sean exactamente de la calidad que te mereces. Además, ofrecen distintos paquetes exclusivos para novios y cada uno está diseñado para cubrir los diversos gustos de cada cliente. Su trabajo profesional, vanguardista y de excelente calidad, te dará la oportunidad de preservar esos maravillosos e increíbles momentos y poder revivirlos cuando y cuantas veces quieras.

Deja que Platino Foto & Film, guarde en imágenes uno de los mejores momentos de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Platino y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Platino

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Foto & Film Platino cuenta con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia.

Dirección

Ciudad: 40060

Foto & Film Platino se encuentra altura de la Avenida General Álvaro Obregón entre Reforma y Periférico Sur, exactamente en la calle Adrián Castrejón a la espalda de la calle de Arteaga entre Netzahualcóyotl y Andrés Figueroa

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística