CC7 Estudio Photo & Film

Ver mensaje Consultar disponibilidad

CC7 Estudio Photo & Film

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El día de tu boda no es solo un evento más, es un acontecimiento incomparable, soñado y esperado que al hacerse realidad se convertirá en un maravilloso recuerdo que quedará para toda la vida. Por eso CC7 Estudio Photo & Film, con su amplia experiencia, te permitirá inmortalizar ese día para que puedas revivirlo una y otra vez. Ellos se encargarán de capturar cada uno de los detalles de tu boda para que se mantengan siempre frescos en tu memoria.

CC7 Estudio lleva a los novios a realizar sesiones de pre boda en maravillosas locaciones especialmente elegidas y el lente de su cámara captará cada gesto de amor y cada mirada enamorada que acompaña el deseo de estar unidos para siempre. El mismo día de la boda, CC7 Estudio Photo & Film, los seguirá desde el inicio para captar la inmensa emoción que invade desde el momento de vestirse con el ajuar nupcial para luego, ya en el altar, plasmar el soñado "sí acepto" en mágicas fotografías.

Finalmente verlos disfrutar en la celebración junto a todos los amigos y familiares que los acompañarán, mientras que cada instante de ese maravilloso día queda grabado en video para que no solo sean momentos inolvidables sino que puedan disfrutarlo las veces que deseen, reviviendo cada vez, esos sentimientos de amor.

Deja todo en manos de CC7 Estudioque ellos se encargarán de que tu boda la vivas una y mil veces más.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística

Opiniones sobre CC7 Estudio Photo & Film

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información