9

Descripción

La ciudad de Querétaro destaca por su belleza y colorida distinción, características que podrás encontrar en Flourish, una encantadora florería boutique que destaca por su diseño vintage, lleno de detalles, materiales, color y mucha vida. Esta boutique de flores, busca imprimir a cada entorno que toca un poco de esa alegría y armonía que le caracteriza, por lo que te sorprenderás al ver la gran capacidad que tienen sus diseños de transformar espacios, llenarlos de vida y dotarlos de carácter y personalidad. 
Dentro de los servicios que ofrece esta encantadora boutique de sueños y color, encontrarás el servicio de decoración en casas y restaurantes con paquetes semanales y mensuales muy interesantes, para aquellos que no saben  muy bien cómo aprovechar los espacios o aquellos que realizan reuniones que necesitan ese toque de diseño y buen gusto.

Dentro de sus opciones, también encontrarás catering especializado, entre el que destacan sus barras de quesos, vinos y licores, incluyendo todo lo que tiene que ver con personal, mobiliario y decoración de los espacios. Lo mejor, es que son especialistas en diseño de eventos, basados en la decoración, renta de mobiliario, montajes especiales y adecuación de lugares con elementos vintage muy llamativos y especiales.   

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Flourish en Querétaro:

Blvd. Bernardo Quintana 23 Col. Pathe 76020 Querétaro