Flourish

Ver mensaje Enviar mensaje

Flourish

Ver mensaje Enviar mensaje

La ciudad de Querétaro destaca por su belleza y colorida distinción, características que podrás encontrar en Flourish, una encantadora florería boutique que destaca por su diseño vintage, lleno de detalles, materiales, color y mucha vida. Esta boutique de flores, busca imprimir a cada entorno que toca un poco de esa alegría y armonía que le caracteriza, por lo que te sorprenderás al ver la gran capacidad que tienen sus diseños de transformar espacios, llenarlos de vida y dotarlos de carácter y personalidad. 
Dentro de los servicios que ofrece esta encantadora boutique de sueños y color, encontrarás el servicio de decoración en casas y restaurantes con paquetes semanales y mensuales muy interesantes, para aquellos que no saben  muy bien cómo aprovechar los espacios o aquellos que realizan reuniones que necesitan ese toque de diseño y buen gusto.

Dentro de sus opciones, también encontrarás catering especializado, entre el que destacan sus barras de quesos, vinos y licores, incluyendo todo lo que tiene que ver con personal, mobiliario y decoración de los espacios. Lo mejor, es que son especialistas en diseño de eventos, basados en la decoración, renta de mobiliario, montajes especiales y adecuación de lugares con elementos vintage muy llamativos y especiales.   

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Flourish

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vicka.sancar
Por Vicka
5
Utilicé este servicio en mi boda

Martha de Flourish ha sido la mejor elección para nuestra boda, su atención al detalle, el enfoque a nuestros gustos, tematica y la variedad de opciones que ofrece son espectaculares. Mi prometido y yo estamos sumamente emocionados y agradecidos de poder trabajar con Flourish. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información